No abre bandeja de DVD en mi PC
Hola,
Se forzó bandeja del mi quemador de DVDs al jalarla o empujarla bruscamente. Luego de ello la bandeja no responde al botón para abrirse.
Esto es lo que he averiguado:
- El motor de la bandeja funciona correctamente
- El led indica actividad pero nada pasa
Estoy tratando de averiguar si los engranes están dañados pero no he podido desensamblar esta parte de la unidad.
Preguntas:
Si el problema son los engranes ¿es posible hacer este tipo de reparaciones?
¿Están sincronizados los mecanismos de la bandeja y el laser o son totalmente independientes?
¿Corro el riesgo de des-sincronizarlos? Si es así, ¿Cómo se pudiera evitar/corregir?
Gracias por cualquier información que puedan proporcionar para reparar mi unidad.
Saludos.
Se forzó bandeja del mi quemador de DVDs al jalarla o empujarla bruscamente. Luego de ello la bandeja no responde al botón para abrirse.
Esto es lo que he averiguado:
- El motor de la bandeja funciona correctamente
- El led indica actividad pero nada pasa
Estoy tratando de averiguar si los engranes están dañados pero no he podido desensamblar esta parte de la unidad.
Preguntas:
Si el problema son los engranes ¿es posible hacer este tipo de reparaciones?
¿Están sincronizados los mecanismos de la bandeja y el laser o son totalmente independientes?
¿Corro el riesgo de des-sincronizarlos? Si es así, ¿Cómo se pudiera evitar/corregir?
Gracias por cualquier información que puedan proporcionar para reparar mi unidad.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de carlosnqn
1