Regrabadoras

Hola.
Quiero preguntarte una cosa. Estoy mirándome de comprar una grabadora y no se por cual de ellas decidirme. Estoy entre tres marcas, pero no se por cual de ellas decidirme. Las marcas que he mirado son: LG, Traxdata y Sony. Todas ellas son 24x12x52. ¿Cuál de estas tres crees que es la mejor?.
Gracias y saludos

2 respuestas

Respuesta
1
La Lg es la mejor, yo he tenido 2 de esta marca y te aseguro que son muy estables, ademas la de 24x viene con tecnología under run, la sony también es muy buena, si es que no te sale mala y tienes que cambiarla(es el problema de sony).
¡Suerte¡
Respuesta
1
La sony es la mejor, luego la traxdata y por ultimo la LG. Cualquiera de ellas es buena para el trabajo casero (no más de 30 disco al mes).
Pero si quieres una copiadora para comercializar disco debes comprar una industrial, esa es PLEXTOR las puedes ver en www.plextor.com
Gusto en ayudarte.
Gracias por elegirme como tu experto.
Aqui siempre estare paara cualquier otra eventualidad que se te presente con tu PC.
Un saludo bye:-)
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas