Graba pero no se escuchan

Buenas, tengo un HP Pavillion con la grabadora Cyberdrv CW 088 d cd-r/rw. El problema esta en que cuando grabo un cd de audio no se escucha. El programa de grabación que utilizo es el Easy Cd Creator 6 y no me da ningún tipo de error. Si pongo el cd para escuchar en el ordenador se oye la música pero con un chasqueo constante, vamos, como si estuviera rayado... Y en la cadena de música ni siquiera reconoce el cd. Hasta hace una semana me grababa los cd's de maravilla. ¿Qué puede ser?. He desinstalado el easy y he puesto el nero 6, y nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener un problema en la placa de sonido de tu HP, pero para saber si es eso u otra cosa, ¿tendrías qué fijarte si todos los controladores están andando bien y si no tienes los componentes marcados con un signo de? O ! Cualquiera de los dos, si esto aparece, tienes que instalar de nuevo los drivers, te recomiendo también que sigas usando el -Easy Cd Creator 6, es mucho más estable que el nero, también acordate de como quieres grabar el cd, si lo haces para escucharlo en un equipo de música, tiene que ser el formato Wab, otra de las cosas pero que no creo que pase, es que si crees que la grabadora esta grabando mal, que hagas una prueba de grabar un cd de datos, si este se graba a la velocidad que seleccionaste y lo graba bien, no es la grabadora, pero pasa por un problema en la placa de sonido.
Éxitos
Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas