No me graba

Hola, tengo una grabadora phillips 48X, de repente dejó de grabar, se queda en el 5% y luego da error, he notado que la barra pequeña del buffer que aparece en Nero permanece vacía.
¿Tengo estropeada la grabadora? ¿Si no es así como podría saberlo y si tiene solución?, He instalado otra versión del Nero y sigue pasando lo mismo.
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Intentare ayudarte, vayamos por pasos:
1-¿Has probado con otro programa grabador? Si no es así deberías de probar ya que puede ser que nero no reconozca bien tu grabadora cosa que dudo si antes te grababa bien.
2-Procesos externos:Me refiero a que de mientras que estés grabando estés escuchando música o haciendo algún otro proceso. Si es así detén inmediatamente el proceso ya que seguramente influye en la grabación y se vuelve inestable dejando el buffer vacío y dejando cds inservibles debido a que se para .Si no haces nada de eso procura que tu ordenador tenga suficiente ram 256 mb mínimo si usas xp.
3-Buffer roto. Es la opción que me parece más factible aunque ojala que no sea esta porque entonces poca cosa podemos hacer. Si Ningún paso de los anteriores te funciona mira haber en nero en opciones el buffer que deja para la grabadora, puede ser que sea demasiado bajo o demasiado alto. Si no funciona nada de esto me temo que tendrás que sustituir ru grabadora, en ese caso te recomiendo una plextor.
Saludos y que todo se solucione pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas