Grabadoras

Tengo un problema ayer encendí el ordenador y no me aparecen las unidades de almacenamiento en mi pc y los programas para grabación no las reconoce las he desinstalado y al volverlas a instalar las reconoce como hardware nuevo pero siguen sin aparecer en administrador de dispositivos me dice que tiene un error en código 41 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace un scandisk completo al sistema operativo, aparentemente se te han borrado algunos archivos importantes, si después de esto sigue el problema, desinstala los drives y volvé a instalarlos
Cualquier cosa me avisas de nuevo
Éxitos
Carlos
He hecho lo que me dijiste y sigue todo igual no aparecen por ningún lado puedo borrar los drivers pero como los instalo si no me funcionan los lectores si te sirve de algo son una grabadora lg dvd gsa 4040b y una cdrw lg gce 8481b muchas gracias por atenderme
Hola carlos ya hice los de los drivers y nada de nada pero me dijeron que restaurara el sistema al día antes del problema y funciono gracias me has sido de mucha ayuda un saludo
Bajate desde la página www.driverguide.com login: driver password: all, los drivers correctos de las grabadoras, y también bajate un archivito que aparece que instala el firmware de las grabadoras, vamos a probar de esa manera, cualquier cosa me avisas de nuevo
Éxitos
Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas