Problemas con la regrabadora

Hola, tengo un problema bastante grave con la grabadora. De buenas a primeras, un día enciendo el pc y veo que la grabadora simplemente no se ha encendido. Los programas de grabación instalados no lo detectan y tampoco aparece como unidad en Mi PC. Pasado un tiempo apago y aparece, pero no me lee los cds y muchos menos grabarlos. Ademas al abrir y cerrar la bandeja, sin meter ningún cd, emite un pequeño ruido que antes no hacia ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias y 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero siento tardar en responder es que me he ido de vacaciones:
A primera vista puede tratarse de algún problema en las conexiones de la unidad o cables defectuosos, comprueba que todo este bien conectado, si sigues igual sustituye los cables, comprueba la fuente de alimentación.
Por otra parte si no se ha solucionado con eso, llevala al servicio técnico, puede ser que tengas algún problema con ella.
Lo de volverla a instalar no ha funcionado, el problema persiste, intentaré cambiar los cables a ver si funciona, y si no tendré que llevarla a servicio técnico, si no queda otro remedio. Si te parece bien, te comentaré el resultado del problema, si queda solucionado o no. Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas