Problema con algún .mp3 al compilar con Nero

Hola Joemofu, mi problema es el siguiente: al arrastrar algún determinado mp3 con el Nero para realizar una compilación de audio me encuentro que no me pone el mp3 entero (en este ejemplo que te pongo) solo (2:31.04) o sea que la duración que me pone no es la real (5:35.30). La información del mp3 es la siguiente:
Size: 8088764 bytes
Inicio cabecera: 0 bytes
Tamaño: 337 segundos
MPEG 1.0 layer 3
192kbit, 12921 frames
44100Hz Joint Stereo
CRCs: No
Copyrighted: Sí
Original: Sí
Énfasis: NoneTT
Ahora bien el mismo mp3 convertido de nuevo con el Sound Forge al mismo bitrate me da la siguiente información:
Size: 8051046 bytes
Inicio cabecera: 1024 bytes
Tamaño: 335 segundos
MPEG 1.0 layer 3
192kbit, 12859 frames
44100Hz Joint Stereo
CRCs: No
Copyrighted: No
Original: No
Énfasis: NoneTT
Entonces al compilarlo de nuevo sí me pone todo el tiempo.
El problema del asunto es que al no darme error puede que sin darme cuenta los grabe creyendo que están correctos.
También te informo que con el TuneSpark (que es de lo más simple) no tengo este problema pues me pone todo el mp3.
Utilizo Windows xp y la versión del Nero 5.5.6.4
¿Alguna solución?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supuestamente la version 5.5.6.4 del nero seria compatible con el Xp pero al parecer no lo es 100%, no es primera vez que tengo información de este problema con nero y XP juntos. Yo personalmente no uso el XP porque pienso que es el rey de las incompatibilidades, ademas no me deja jugar algunos juegos así que opte por volver al ME, no es que te este dando esta solución, solo es mi opinión personal, puedes usar otro programa (el FEURIO no esta nada mal) para grabar audio. Antes de todo desinstala el nero y vuelve a instalarlo por si a caso, no olvides reiniciar después de desintalar e instalar.
Hasta pronto
Ante todo disculparme por la tardanza en contestarte y darte la gracias por tu interés.
Después de haber analizado con el Sound Forge el mp3 que no me grababa el Nero en su totalidad observé que había un pequeño espacio en blanco.
Es por eso que el Nero no me lo grababa en su totalidad sino hasta ese punto.
Gracias de nuevo.
Me alegro que hayas solucionado el problema, ahora te agradecería que valoraras y cerraras la pregunta ¡Hasta pronto¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas