¿Para empezar con que software lo quieres hacer? O que mensaje de error te envía el programa o que hace o deja de hacer, si me contestas me daré una mejor idea para poder ayudarte, atentamente. Sigma
Primero gracias por interesarte y responderme. He utilizado tanto el nero como el easy, en versiones recientes y siempre desinstalando uno antes de utilizar el otro. También he utilizado distintos tipos de cd rw (incluso un cd rw de acer que venía de regalo con la grabadora). Siempre pasa lo mismo: comienza el formateo y al cabo de aproximadamente 2 minutos para por un error (el numero del código no lo he cogido) y expulsa el cd.
Bueno me imagino que el cd-rw lo formateas en forma completa, por que si es rapido a mi también me falla, mira otro problema es que algunos dicen que el nero y el easy no son compatibles por cuestión de las ASPI, y ami me paso eso en versiones de win 9x Pero en el win xp para nada, te diré que en easy no formateo los cd-rw, solo en el nero y el clone-cd que en este ultimo me gustaría que intentaras formatear por que a mi me da más confianza, ¿y nunca me ha dado problemas ahora el único problema seria que tu lectora no sea compatible con el clone.cd pero bueno trata esto y me pones al tanto ok? Atentamente. Sigma
Gracias por todo, he probado todo y nada funciona, pero he conseguido por fin una respuesta del vendedor (brico-pc) y aseguran que es problema de diseño de esta serie de grabadoras acer. Se ha comprometido a cambiármela por una sony de parecidas características y creo que voy a aceptar.