Easy cd creator 5 platinum

Estimado, hace ya tiempo que tengo este software sobre WIN2000 y nunca tuve problemas hasta que decidí probar el DIRECTCD.
Ya llevo unos cuantos CD tirados a la basura porque al parecer luego del formateo los vuelve inservibles. Tengo la última actualización de Roxio pero sigo con ese problema. En síntesis no puedo utilizar mi grabadora LG GCE-8160B como una unidad más sino que puedo simplemente copiar CD o crear un CD de datos. ¿Cuál podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que hasta ahora he podido comprobar, los problemas de este tipo se solucionan de la mejor manera quitando los controladores de grabación, el software propio de la unidad y todo otro software que se relacione con el proceso de grabación. Esto porque no es fácil dar con el conflicto en la configuración del proceso de grabación que genera los conflictos, que por cierto se dan por muchos motivos, entre ellos, el utilizar más de un software o programa de grabación. Esto a pesar de lo robusto del sistema operativo Win 2000.
Gracias por la respuesta. Estuve controlando y al parecer el conflicto podría estar en el Reproductor de Windows Media 9. Este software permite grabar directamente sobre CD. Lo más cómico es que si quiero grabar sobre un CD-R o CD-RW lo puedo hacer sin problemas (formato audio). Si en cambio lo quiero formatear (solo CD-RW) mediante directCD, finalizada la operación de formateo me dice que el disco tiene un formato ilegible.
¿Es posible desactivar la función de grabar a CD en el software mencionado o tengo que eliminarlo completamente?. Lo digo porque es el software que empleo para ver los videos.
Espero tu respuesta. Saludos
Sigo pensando que lo mejor es eliminar completamente el software, y de ser necesario emplear la nueva versión de Windows Media Player.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas