Copiadoras MSI

Quiero comprarme una copiadora MSI quisiera saber si son realmente buenas como lo son sus tarjetas gráficas o madre o si son un total fiasgo -- de no ser buenas quisiera que me recomendaran una buena copiadora
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si son buenas o no las Msi. Pero no obstante no hay que mirar la grabadora en si, sino luego el comportamiento, si se les puede actualizar el firmware, si duran ...
Yo se que una muy buena marca de Grabadora son las Lg. Son las que siempre me han inspirado y por lo que a mi respecta y alrededores nunca han dado problema.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.