Sobre velocidad de grabación.

Hola amigo te saludo y al mismo tiempo te pregunto como puedo grabar una imagen de un disco a la velocidad de 1x, eh utilizado el nero, cdrwin, alcohol 120%, y solo puedo grabar al mínimo a 8x, ya actualize mi firmware, y sigue igual conoces algún método que force a grabar a 1x.
MI CD-RW ES LG MODEL: CDG-8523B.
Gracias por tu atención.
Te envío un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ningún programa que lo fuerces a grabarlo, ya que cuando grabas la imagen en disco lo hace a la mayor velocidad que soporta el micro. De todas maneras para que necesitas grabarlo a 1x.