Grabar cd´s por el Nero

Hola joemofu, soy xsartd, te pregunte sobre el ruido al grabar cd´s, ya me he bajado la nueva version del Nero, gracias por el Nºserie, pero el ruido lo sigue haciendo, y he descubierto, que el "clic" lo hace también antes de grabar, osea que cuando escucho una canción desde el Nero, cuando compilo las canciones a grabar, se oyen los clicks, y desde el explorador de Windows no se oyen, se oye la canción perfectamente, entonces supongo que esos clicks se graban porque Nero lo reproduce también. No se estoy hecho un lio y no entiendo porque se graban esos ruidos. Tengo de placa una ASUS 500, 64 mg de ran, te agradezco mucho tu ayuda, muchísimas gracias de antemano. Y gracias por escucharme. Chaaao.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero antes de instalar conviene desintalar la version anterior y lugo reiniciar.
Otra cosa podría ser el lector, el nero cuando extrae audio lo hace más rapido que cuando tu reproduces audio como por ejemplo con el winamp; prueba leyendo desde el mismo grabador; ahora me gustaría saber si el cd que copias es el original o una copia. Si no te ocurre lo mismo puede ser que el lector lee muy rapido y en cds "no originales" ocurre el error.
Un tercer punto es memoria ram, esta puede estar funcionando mal y en mi opinión es un poco justa, ojala tuvieras un poco más.
Hay varias cosas más que pueden estar sucediendo pero prueba esto y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas