Grabacion de CD

Hola, tengo una grabadora vieja de CD de 2X SCSI con el Easy CD Creator 3.1(es el único que me la reconoce), y no se como hacer para grabar una película que baje de internet que tiene 750Mb de tamaño, compre CD virgen de 95 minutos, pero de todas forma el Easy CD me dice que los datos superan la capacidad del CD, ¿cómo puedo hacer para copiar la pelicuala? Desde ya te estoy agradecido por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe ciertas diferencias según el tipo de copia que desees hacer, es decir, si deseas hacer una copia de esa película como tal seguirán siendo los 750 Mb que dices que tiene, pero si es una película mpg y más si es en VCD puedes grabarla como Cd de video y te aseguro que no pasará de los 700 Mb ya que están ripeadas para que no superen ese tamaño y poder ser grabadas en discos de 700 (esto se hace para poder ser vistas en DVD de casa). De todas formas las grabaciones de tamaño extra (overburning)no es soportado por todas las grabadoras y me temo que mucho menos por esa si es tan antigua, ya que hasta hace poco ni siquiera las nuevas los soportaban todas, por lo cual me temo que al menos que desees hacer una copia VCD no podrás copiarla esa peli como tal en un disco.
Para culauqier otra consulta, no dudes en hacérmela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas