Problemas grabadora lg 4120b

Tengo problemas al grabar Dvds. EN medio del proceso de grabación me falla. Tengo 17Gb libres, 512 memoria DDR, windows Xp y uso Nero 6.1.25. No sé si será algún problema en el sistema operativo porque llegué a grabar un par de dvds al comprarlo, pero el resto me han fallado.

1 Respuesta

Respuesta
Las grabadoras LG están dando más problemas de lo normal y son muchos los usuarios que tiene problemas con ellas (yo tuve una y de buenas a primeras dejo de funcionar). Según nos cuentas, no deberías tener problemas con tu equipo para realizar una correcta grabación en DVD, aunque hay algunos programas (también de grabación como Easy Cd) o ciertas actualizaciones de XP (como el SP2) que podrían ocasionarte esos problemas ya que como cuentas, antes si grababa bien.
De todas formas comprueba su instalación ( que esté como amster y bien jumpeada) y actualiza tu nero a una version superior.
Espero se solucione y si no no dudes en volver a preguntar o consultar
Si no has actualizado con SP2 de XP ni has instalado otro programa que de problemas con Nero (Como easy cd creator)prueba con otra version superior de windows. Respecto a las configuraciones, me inclino por poner los discos duros en el canal primario y en el secundario las unidades de CD (Yo tengo grabadora de Cd y Dvd) y esta última la tengo como master y ambas correctamente jumpeadas (esto es muy importante). Prueba estos consejos y si te es posible intenta probarla en otro Pc y si sigue sin funcionar bien, no dudes en llevarla a la tienda donde la comprastes para que te la devuelvan, no serás por desgracia el primero ni el último que tiene que hacerlo ya que suele ser freceunte fallos en las grabadoras aunque al principio funcionen bien.