Problemas con Polaroid BurnMax52

Acabo de instalar una grabadora Polaroid en mi P4, la tengo enchufada como maestro en el secundario, en el primario, como es lógico, el disco duro como maestro y la lectora LG como esclava, tengo windows Xp y Nero 6, me la reconoce bien pero a la hora de borrar o grabar un cd, me dice, error de calibración de potencia, y se queda tan pancho, he probado de mil maneras y no hay forma de que me grabe un cd, he formateado el ordenador incluso y nada, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El error que nos comentas puede ser debido a varios motivos, de todas formas y antes de pensar en un error de la lente de tu grabadora, deberías probar con otros programas de grabación y ver si te sigue saliendo el mismo fallo. Si persiste el problema, aún podemos pensar que la lente pueda estar sucia y eso provoque este error, para lo cual puedes probar dando con aire teniendo la bandeja abierta o con algún kit limpiador para intentar limpiarla. Si aún así sigue, mucho me temo que tu grabadora tiene problemas con la calibración de potencia del laser y si es nueva, te recomiendo que la devuelvas para que te la cambien.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas