Problemas con mi impresora lexmark 1100

El problema que tiene es que imprime pero la hoja sale blanca, los cartuchos son casi nuevos y están bien colocados, rogaría que me digan lo que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Xipita cómo estas bueno primero que nada me gustaría que me dijeras algo la maquina hace como que esta imprimiendo no es cierto?
Si, hace que esta imprimiendo, creo que lo aclare en mi mensaje, pero la hoja sale, después de un rato(mientras imprime) como la coloque, te agradezco por tu colaboración
¿Ya limpiaste los espejos del laser?
ael cartucho de color negro larga tinta, el de color no, es como si estuviera seco, tal vez también haya que cambiar alguna palabrita en la configuración de la impresora que es en ingles(y ese idioma casi no lo entiendo), que imprima en negro, ya que el negro tiene tinta, desde ya muchas gracias de nuevo, y a ver tal vez que palabra tengo que cambiar en su configuración, en donde dice el color a imprimir, chau
Sorry me confundí de falla sorry...
¿Sacame de una duda los cabezales viene con los cartuchos no es cierto?..
Cuéntame los recargaste o no
Trata de ayudarme para visualizar oka..
Agarra el catridge y si viene con el cabezal con un papel higiénico presiona la parte dorada o brillante al extremo del cabezal y ve si suelta tinta has lo mismo en los dos
ya que es nevesario verificar las cabezas de impresión...
Si suelta tinta deberían funcionar..
También rivisa bien las opciones de los controladores...
Me parece que esa maquina debería ser más menos nueva
... cuéntame...
Lo otro es dejar remojando los cabezales es agüita destilada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas