Mi Epson 580 sigue sin imprimir
Hice el reset tal y como se me indicó en diversos mensajes y archivos que encontré en Yahoo. Me registré como usuario. Puntué con un 5 a mi "experto". Pero mi 580 sigue sin imprimir. Saca las hojas en blanco. Es cierto que la conseguí poner en marcha, pero nada. Y he comprado cartuchos nuevos. Han pasado 6 días desde que dejó de funcionarme, así que no pueden haberse secado ni almohadillas ni inyectores ni nada, o al menos eso creo. Algunos mensajes hablan de alcoholes, de jeringuillas, de cristasol... Probé el cristasol y, aparentemente, la pieza quedó como nueva...¡Pero el papel sigue saliendo en blanco! A mi, que vivo en un lugar de 40 habitantes, me resulta difícil hacerme con un "kit" de esos que proponéis para la limpieza de inyectores y cabezales. ¿Habría algún remedio un poco más casero? ¿O simplemente tengo que cambiar de cartuchos? Aluciné cuando el reset hizo que mi 580 arrancara de nuevo. ¿Podré alucinar del todo si consigo que imprima sin llevarla al Servicio técnico, o sin tener que ir en busca de manguitos, jeringuillas y demás artilugios por toda la comarca? Otro "experto" me dijo que era problema de software y lo reinstalé. Pero ni aún así. Gracias majos, la verdad es que os lo curráis. ¡Venga a ver ese milagrito...!
2 Respuestas
Respuesta de climia
1
Respuesta de mole8885
1