Impresora para ciber
Pues resulta que tengo un ciber y tengo un multifuncional hp pero se le rompió un rodillo la repare y no quedo bien, por lo que ya no pienso invertirle más y solo me quede con un multifuncional sharp viejito... Muy bueno ya que me imprime como 4000 hojas por toner que me cuesta como 30 dolares sin embargo me empieza a atorar muchas hojas y de repente me marca error en el sistema por lo que el único técnico que me la ha revisado me ha dicho que ya cumplió su vida útil y piense en jubilarla jaja ya que no hay repuestos por lo viejita que es... Encontrar técnico es un martirio ya que o no reparan o cobran más que nuevas por lo que decidí comprar una nueva.. Revisando encontré este multifuncional Epson Stylus Office TX600FW aunque no es laser, pero dice que imprime con calidad laser que realmente no me viene importando y que es muy económica la tinta, pero no se como cuantas impresiones me de por el cartucho de negro y los de color vienen separados por lo que dice que me ahorro en cartucho ya que solo cambio el color que se termina y lo mejor de todo es wifi ya que tanto cable me empezaba a volver loco jajaja... En fin saco unas 20 copias al día, ¿unas 30 impresiones blanco y negro y unas 5 a color me conviene? ¿O cuál me recomiendan? Perdón por lo extensa de la pregunta y de antemano
6 respuestas
Respuesta de julioferre
1
Respuesta de frazh3r
1
Respuesta de Iván González
1
Respuesta de gervarela84
1
Respuesta de allanbarruet
1
Respuesta de dgauna