Compra de plotter para exterior

El caso es que estoy viendo plotters para impresión exterior. Soy diseñador y me están saliendo muchos trabajos de impresión de vallas publicitarias. El caso es que necesito que alguien me oriente en el tema. He estado mirando plotters de la marca Roland(disolventes) y de la marca Mlitoh y no se que factores aparte de el mantenimiento, consumibles y servicio técnico... Tengo que tener en cuenta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías tener en cuenta la resolución vs el costo de suministros por metro cuadrado, así mismo que tipo de trabajos vas a realizar porque si tu fuerte son las vallas no necesitas una resolución muy grande y por ende el costo de suministros va a ser más bajo, en cambio si lo que necesitas son cosas pequeñas como banners, dummies, etc debes tratar de tener la mejor resolución posible, yo te aconsejaría que chequees marcas como infinity, DGI, para baja resolución y/o MIMAKI, seiko para alta, es muy importante que mires quien te ofrece mayor Producción (numero de metros cuadrados/hora), espero que estos datos te sirvan, es muy importante chequear las condiciones de la competencia en la ciudad que tu vas a trabajar ya que en este negocio cada mercado se comporta de forma distinta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas