Configurar hoja en epson fx890

Necesito que me indiques como configurar esta printer para que imprima en formulario continuo, de tamaño 20.2 cm de alto y 22 cm de ancho (medidas no estándar).
El problema que tengo es que necesito para facturación y cuando imprimo una factura, esta se imprime y no queda acomadada para seguir imprimiendo la próxima factura, ¿sino qué se corre unos centímetros? Aclaro que ya configure y cree una hoja en el servidor de impresión del XP con estas medidas y la asigne a esta impresora... Pero igual me sigue corriendo ese espacio antes mencionado. Por favor necesito ayuda, Muchas Gracias... Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno debes configurar la medidi que más se aproxime a tu necesidad pero en la opción de "opciones avanzadas" en el software de la impresora...
Cualquier duda me escribes suerte y pulso
®
Yo agregue un formulario en el servidor de impresión del windows xp, al que llame factura, con las medidas 20.30cm de alto y 22.50cm de ancho, pero cuando voy a el soft de esta impresora, en opciones avanzadas, no me reconoce este nuevo formulario... ¿cómo hago para agregarlo? Muchas gracias y saludos
No, pierde cuidado si ya configurastes un tamaño personalizado no es necesario lo de opciones avanzadas;al menos que te habilite una opción que dija "personalizado" o el nombre que le pusiste, sin embargo debe funcionar bien sin esta opción...
Suerte y pulso
®

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas