Problema con Canon BJC-55

Buenas a todos:
Tengo una canon BJC-55 que empezó a imprimir borroso y luego algunas lineas no salían, probé a poner un poco de alcohol y la cosa mejoro pero ha vuelto a lo mismo pero ahora ya no saca nada el folio es en blanco. Utilizo cartuchos originales y he puesto cartucho nuevo por si las moscas.
Que puedo hacer.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema obedece a un taponamiento que hay en los inyectores, estos inyectores están en el porta-cartuchos (receptáculo donde encajas los cartuchos). Lo más recomendable es que lo desmontes y lo lleves a un centro de recargas o print-shop, para que Allí lo purgen...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Muchas gracias por la respuesta pero me gustaría saber si podría hacer algo yo aquí en casa porque no hay un print-shop cerca de donde vivo, o algún manual que lo explicase.
Un cordial saludo.
Muchas gracias, lo intentare y en caso contrario lo llevare al sat. Un cordial saludo.
Pues si cuentas en tu casa con alcohol al 100 % (industrial) puedes sumergir la boquilla del porta-toner en el por 2 horas aproximadamente y luego succionarle aire con una injectadora...
En mi caso da resultado...
Suerte y pulso
®

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas