HP JetDirect

Hola ricardonave como te va, tengo una consulta que hacer. Tengo una HP LaseJet 1200 con un servidor de impresión HP JetDirect 175x, como en el lugar donde debía estar la impresora laser sólo había un punto de red entonces para salvar la situación instalamos la impresora directamente a una pc sin usar el servidor de impresión, pero debido a numerosos problemas que tienen los usuarios y viendo que tenemos el servidor de impresión lo que queremos es comprar un switch pequeño e instalar la impresora con su servidor de impresión en el lugar donde está sin depender de ninguna pc, mi duda radica en el hecho de que no sé como instalar el servidor de impresión, si se necesita enchufar nomas y ya o si se necesita otro tipo de configuraciones, mi dominio está sobre Windows Server 2003. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe ningún problema, lo único seria que todos los pc tuvieran el mismo windows, de resto no existen inconvenientes...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Muchas gracias por tu respuesta, una consulta, ¿y cómo entra a mi dominio la impresora?, ¿Quién le asigna el ip? ¿Cómo se que ip tiene?
Gracias
Toda esta información te la genera la misma impresora...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas