Cargadores de tinta fuera de la impresora

He visto una impresora que tiene un cabezal que le han colocado(no es el original) y que toma tinta desde unos frascos colocados fuera de la impresora, me dicen que se puede adaptar a varios tipos de impresoras. ¿Son un buen sistema?, ¿Son duraderos?, ¿Es mejor y más barato? ¿Qué opinas sobre este sistema y como se llama?
¿Sabes dónde se consiguen?

1 Respuesta

Respuesta
Claro el sistema es de lo mejor, el costo de impresión es muy barato, no afecta para nada el normal funcionamiento de la maquina, ni la vida útil de esta (siempre y cuando se instale correctamente). El sistema se llama Sistema de Tintas Continuas y lo puedes conseguir a través de la web existen muchos vendedores de este sistema a lo largo de toda America Latina...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Hola ricardoanave, es cierto lo que me respondes, ya con el nombre del sistema me ha sido fácil encontrar en la web a proveedores de este sistema.
Gracias por tu pronta respuesta
Eduardo