HP Business Inkjet 1200

Hola Tengo el siguiente problema con esta impresora, al enviar a imprimir más de 4 copias se saltan algunas páginas las cuales salen en blanco posteriormente imprime las que siguen, eso lo hace varias veces, es decir ocurre más veces por cantidad de hojas, no tienen problemas con la tracción del papel ya que le hice mantención y las hojas que salen en blanco salen de a una.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que en el mantenimiento no le hallan removido bien la pelusa de papel que queda en los rollers-pickups, al suceder esto la maquina necesita jalar más insistentemente el papel y hay es cuando se trae más hojas de las debidas...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Yo hice la mantención y las rollers pickups, se encuentran bien, ademas como te decía anteriormente las hojas salen intercaladas y completas no tengo problemas que salgan más de una juntas, eso no me ocurre, ademas igual limpie dos sensores uno el de la hpja i otro interno. Yo creo que puede pasar por el sensor que se encuentra en la parte del motor, peo la idea es consultar con alguno de ustedes haber si por hay me pueden evitar el desarmarla completamente, de todas formas agradezco toda la ayuda.
Soy reiterativo en el caso de la pelusa de papel en los roller pick-up... límpialos muy bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas