Duda cambiar cartuchos o comprar impresora
Tengo una impresora multifunción epson cx3650 4 años. El 1er. Año le tuvieron que cambiar los cabezales (estaba en garantía). Su utilización es esporádica, esto tiene el inconveniente que cuando pasan 3 o 4 días sin usarla, cuando vas a imprimir necesitas hacer una limpieza de cabezales (usando originales, los compatibles no los admite). Esta operación supone un 10 o 20% de consumo de tinta. No obstante los anterior, no estoy a disgusto con ella.
En la actualidad, se me esta acabando la tinta y tengo que reponer cartuchos. Por otro lado, he visto ofertas de la epson multifunción sx105, por un precio similar o incluso más barato, al multipack que suelo comprar y el repuesto de cartuchos parece ser que es también más barato.
La duda:
- Aprovecho la ocasión (cambio cartuchos), ¿para cambiar?
- ¿Me podría dar problemas la instalación de la nueva impresora?. Un dato, la conexión al PC parece ser que requiere un puerto USB 2.0. He comprobado y mi ordenador tiene uno de varios, pero no sé cual puede ser. Porque imagino que la cx3650, no necesitaría esa velocidad de transmisión. ¿Cómo se puede saber esto?
Saludos y muchas gracias
En la actualidad, se me esta acabando la tinta y tengo que reponer cartuchos. Por otro lado, he visto ofertas de la epson multifunción sx105, por un precio similar o incluso más barato, al multipack que suelo comprar y el repuesto de cartuchos parece ser que es también más barato.
La duda:
- Aprovecho la ocasión (cambio cartuchos), ¿para cambiar?
- ¿Me podría dar problemas la instalación de la nueva impresora?. Un dato, la conexión al PC parece ser que requiere un puerto USB 2.0. He comprobado y mi ordenador tiene uno de varios, pero no sé cual puede ser. Porque imagino que la cx3650, no necesitaría esa velocidad de transmisión. ¿Cómo se puede saber esto?
Saludos y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de rplaza
1