Problema Epson Stylus C60

Hola!
Tengo una Epson Stylus C60. Ayer estuve impriendo, acabó con un documento y fui a por más folios, le di a imprimir un nuevo documento y ahora sólo imprime en color, no imprime nada en negro, la parte que está en negro hace como si la imprimiese, pero la deja en blanco. Le he hecho una limpieza de cabezales e inyectores, pero sigue igual y tiene suficiente nivel de tinta. ¿Sabes a qué puede deberse este problema?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cartuchos epson traen un circuito que indican el nivel de tinta y si el cartucho es nuevo y original. Se suelen joder estos circuitos y te marcan que están de 10 los cartuchos y no es así. Te recomiendo que pongas un cartucho nuevo porque, es imposible que se te hallan tapado los inyectores. Es muy probable que sea esto que te estoy disiento. Si le pones cart originales mejor.
Saludos y suerte, no te olvides de cerrar la pregunta y puntuar
Tanto el cartucho de color como el negro son compatibles. Los llevo utilizando varios años y nunca he tenido problemas. ¿Este tipo de cartuchos también traen esos circuitos que comentas?.
Gracias de nuevo.
Todos los cartuchos epson traen un circuito, si son alternativos, algunos no suelen ser compatibles del todo, te avisa la impre que el cartucho no es original y no marca la tinta; pero eso depende de la marca del cartucho alternativo.
Si es que la impre no marca ninguna luz, hace eso que te digo cambia el cartucho. Suele pasar eso hasta con cartuchos originales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas