Impresora multifunción Epson RX 700
Tengo esta impresora desde hace dos años y siempre me ha funcionado de maravilla. Sin embargo hace una semana se ha negado a funcionar y cuando la pongo en marcha, a los pocos segundos, me aparece un mensaje que me dice "No hay cartucho. Abra la cubierta de tinta y colóquelo" Y a continuación relaciona los 6 cartuchos que dispone la maquina.
Los cartuchos no son originales casi desde el primer momento y jamas he tenido ningún problema. He buscado en internet y baje algún programa para resetear la impresora pero no me ha funcionado.
Da la sensación que no puede ser problema de todos los cartuchos que de repente están mal... Debe ser otra cosa pero no acierto a entender que es.
He visto en internet que algunos le achacan a Epson que les obligue al cabo de un numero determinado de copias a pasar por el servicio técnico...
¿Qué puedo hacer? ¿Tendré qué llevarla al servicio técnico?
Los cartuchos no son originales casi desde el primer momento y jamas he tenido ningún problema. He buscado en internet y baje algún programa para resetear la impresora pero no me ha funcionado.
Da la sensación que no puede ser problema de todos los cartuchos que de repente están mal... Debe ser otra cosa pero no acierto a entender que es.
He visto en internet que algunos le achacan a Epson que les obligue al cabo de un numero determinado de copias a pasar por el servicio técnico...
¿Qué puedo hacer? ¿Tendré qué llevarla al servicio técnico?
1 respuesta
Respuesta de willy_g
1