Problema con impresora canon ip1200

Agradecería mucho ai alguien me puede ayudar con este tema; trmgo una impresora canon ip1200 inicialmente tenia ambos cartuchos (negra y color) llenos luego que se acababan las tintas solo cambiaba el cartucho de tinta negra y el de color quedaba vacío, pero hace poco cambie el cartucho negro como de costumbre y me salio un mensaje:
No se puede reconocer el cartucho de tinta siguiente:
Color
No se puede ejecutar la impresión porque el cartucho de tinta no esta instalado correctamente o no es compatible con esta impresora.
Instale el cartucho de tinta adecuado
Si desea cancelar la impresión haga clic en cancelar
Aceptar cancelar impresión Acerca de la tinta
No uso tinta recargada compro los cartucho de tinta negra originales, ojala alguien me pueda ayudar con esto

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices en tu pregunta, el problema te lo está ocasionando el cartucho de color vacío, no el de tinta negra que has puesto nuevo. Es probable que el cartucho vacío de color se haya deteriorado y la impresora lo detecta como incorrecto.
Lo primero que puedes intentar es, con la impresora encendida, quita los cartuchos y vuelve a ponerlos con el fin de que la impresora los reconozca.
Si esto no resuelve el problema has de pensar que alguno de los cartuchos está en mal estado. Por lo que dice el mensaje de error, parece que es el de color. Tendrás que probar con otro aunque también esté vacío. Por último cabe la posibilidad de que esté mal el de tinta negra. Prueba también con otro para así ir descartando posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas