Aculaser C1100 como recambio de CX11NF

La multifunción Aculaser CX11NF no se alimenta bien de papel. Mi intención sería desmonatr la bandeja de alimentación de papel de la C1100 (que ya no se usa por necesitar una fotoconductora nueva) e instalársela a la multifunción. ¿Dónde puedo encontrar información sobre, digámoslo así, cuáles son los tornillos que tengo que soltar?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
OK, te deseo mucha suerte ya que si estas informado hay que cambiar todo la bandeja de la alimentación del papel también decirte que hay una rueda dentada con la que puedes tener problemas esta a la derecha de la maquina si la miras de frente y un solenoide que puede estar dando algún falso contacto y no te haga contacto, bueno después de todo esto la verdad es que no te puedo facilitar el desmontaje que pides pero no es muy compricado suelta todos los tornillos que están sujetando la bandeja de papel (entera) te sera ma fácil después te tienes que fijar ya que hay unos un poquito más arriba, si tienes problemas haz fotos al desmontaje y me las mandas yo te indico por donde tienes que seguir un saludo
Gracias por tu respuesta. Ya he conseguido extraer la bandeja. Después de quitar las tapas laterales de la impresora, quedan expuestos los tornillos que hay que soltar. Se suelta el cableado y la bandeja sale muy fácilmente.
Gracias y u saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas