Problemas de impresión con impresora TCP/IP
Estoy intentando que mi portátil imprima con una impresora TCP/IP. No sé si es de red o no. Me explico: en el manual online me dice que al usar el asistente para agregar una impresora, seleccione impresora local. Pero la impresora está en el pasillo, se supone que conectada a muchos pc's ( que funcionan e imprimen bien) a través del cable de Internet. ( Los tecnicismos informáticos no son lo mío, sorry).
He intentado agregar la impresora desde el Asistente y desde su propio programa autorun. Parece que se instala correctamente y mi ordenador la reconoce, porque me aparecen sus propiedades de impresión, todo. Pero al enviar el documento, no imprime. Me da error en la impresión y el magnífico solucionador de problemas de Windows dice que no puede ayudarme :(
He intentado agregar la impresora desde el Asistente y desde su propio programa autorun. Parece que se instala correctamente y mi ordenador la reconoce, porque me aparecen sus propiedades de impresión, todo. Pero al enviar el documento, no imprime. Me da error en la impresión y el magnífico solucionador de problemas de Windows dice que no puede ayudarme :(
1 Respuesta
Respuesta de ingresdiegus
1