Impresora hp laser jet1200 series

Tengo una impresora HP Laser jet 1200 series, la cual recién que cambie mi OS a Windows 7 empezó a dar problemas, el detalle consiste en que al querer mandar varias impresiones de 1 documento, solamente imprime una copia del mismo, lo cual es un problema ya que en ocasiones tengo que enviar varios juegos, y tener que hacerlo de 1 a 1 es muy tardado y tedioso, al principio pensé que era un problema con el windows 7 así que la conecte en un PC con vista y tiene el mismo problema, pero al conectarla a XP que era el OS que tenia antes funciona bien, ¿cuál podrá ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno a mi parecer esto es un sistema de bolos, ¿primero el xp es un sistema que después de 3 servipak pues empezó a ser estable y todos los fabricantes se pusieron de referente este so con lo cual no quiero hablar del vista porque no conozco a nadie que le funcione bien jajajaj pero bueno el 7 es un sistema nuevo y no me disgusta pero al principio es normal que tenga fallos porque la impresora que tienes no es que sea moderna tiene ya sus añitos pero bueno vamos a intentarlo
cual de estos driver tienes instalado?
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=29790&prodTypeId=18972&prodSeriesId=29789&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=4062
Contestame y me cuentas ok
La verdad no se cual es el controlador, ya que no cuento con los discos de instalación, y la impresora se instalo mediante plug & play al conectarla a los puertos usb de las PC's, pero de ante mano ya intente en la pag de HP y M proporcionan el siguiente controlador tanto para vista como para 7, pero aun continuo con el problema
Controlador - Controlador Universal de Impresión Descripción Versión actual Tamaño (MB) Tiempo de descarga aproximado Versión anterior HP Universal Print Driver for Windows PCL5 5.0.3
16 dic 2009 14.3 56K: 34m
512K: 3m   HP Universal Print Driver for Windows PCL6 5.0.3
16 dic 2009 14.8 56K: 36m
512K: 3m   HP Universal Print Driver for Windows PostScript 5.0.3
16 dic 2009 15.2 56K: 36m
512K: 4m
Solamente te queda eliminar la cola de impresión pero vamos que el problema esta en el driver o en el propio sistema operativo esto también le paso al xp solución sp1 y demás actualizaciones es algo habitual ya que estas mezclando teclogia punta win7 y una impresora con unos cuantos de años y no pienses que no te va a funcionar nunca pero las nuevas impresoras ya vienen un un driver especifico de win7 y las demás son driver genéricos esto quiere decir que no funcionan bien bueno mi pobre solución es que esperes o montes xp que como ya te comente es el sistema más estable.
Ok un saludo y valorar no cuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas