Impresora hp

Buenos días tengo una impresora hp multifunción 4345 y tengo que cambiar el kit de mantenimiento, ya he pedido presupuesto pero no se como se cambia ni donde esta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito más información, de que kit de mantenimiento me hablas, ya que estuve revisando en internet y tiene un kit para mantenimiento interno, un kit de mantenimiento de bandejas, un kit de mantenimiento de software, y así por el estilo, de cual me hablas, ya que si es el de mantenimiento interno de la impresora, si no conoces de como desensamblar un equipo no te aconsejo que lo hagas, ya que te pueden sobrar peisas, y si de todas maneras lo quieres hacer, baja de internet un manual de desensamblaje de equipo, de este modelo, y te dirá como realizar el mantenimiento, animo me cuentas.
¿En la pantalla táctil me aparece " pida kit de mantenimiento nuevo" no se más he llamado a una casa y me ha comentado que vele 200? Pero no se más.
Por lo que me cuentas, es mejor que consultes a tu proveedor de HP en tu país, para que te de indicaciones de que es lo que tienes que cambiar y para poderlo cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas