Lexmark AIO X7170 Error 2200
Mi impresora todo en uno lexmark X7170 tiene problemas en el escáner. Cuando se le da a copiar algo, se queda escaneando por la zona de descanso del carro sin barrer la zona del cristal. Lo intenta 3 veces y al final da el error 2200. Siguiendo las instrucciones de Lexmark que indican que se reinicie la impresora, que se mueva el carro de los cartuchos de tinta a una posición central y de cambiar los cartuchos de tinta, el error continua.
También he abierto la parte superior del escáner y he desplazado a mano el carro del escáner a una posición central del cristal pero al encenderla se vuelve a su posición de inicio y sigue igual.
He leído que debería limpiar los espejos de la posición home así como las guías pero no tengo claro como desmontar completamente la tapa del escáner con el cristal para hacerlo.
¿Alguna recomendación de cómo desmontarlo? ¿Algo más que pueda hacer para subsanar el error 2200?
También he abierto la parte superior del escáner y he desplazado a mano el carro del escáner a una posición central del cristal pero al encenderla se vuelve a su posición de inicio y sigue igual.
He leído que debería limpiar los espejos de la posición home así como las guías pero no tengo claro como desmontar completamente la tapa del escáner con el cristal para hacerlo.
¿Alguna recomendación de cómo desmontarlo? ¿Algo más que pueda hacer para subsanar el error 2200?
1 respuesta
Respuesta de allanbarruet
1