Problema con laser 1020

Coompañeros tengo problema con una laser hp 1020. Cuando mando a imprimir, hace el trabajo correctamente pero cuando ya esta por finalizar y sacar la hoja por arriba, a esta le queda una pequeña parte de la hoja dentro del mecanismo, imprime correctamente pero no saca la hoja por completo arrojando un error de papel obstruido, ¿qué puede ser?, ya he revisado los sensores superiores y trabajan bien. Cuando mando 2 impresiones pasa lo mismo la primera no termina de salir y claro las otras que vienen detrás quedan atoradas.
Ayuda por favor. Gracias
{"Lat":-9.10209673872644,"Lng":-54.4921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate que puede ser el tamaño de la hoja, fíjate que estas mandando por ejemplo todo en A4, la impresora tiene A4, en la bandeja tiene que decir que tiene A4, tienes que mandar en A4 y en la parte de configuración de página tiene que decir A4, fíjate eso y me contás,.
Hice todo lo que me dijiste, ademas chequee los sensores superiores e inferiores y la falla es la misma. En verdad me tiene ya loco esta impresora. Al parecer al terminar la impresión y al estar por salir la hoja se para el motor de los engranajes dejan do a penas unos milímetros de hoja por salir y eso es lo que da la falla, si ayudo a la hoja a salir no pasa nada.
OK, mira de repente lo que podes hacer es lo siguiente, limpiar los rodillos que sacan la hoja con alcohol isopropílico, capaz que es eso, pero no pude ser más que eso...
Fíjate bien por las dudas ese tema que yo te digo del tamaño de las hojas, sino lo que puede ser también es un sensor... que este funcionando mal.
Gracias compañero, eso mismo estoy pensando yo, he sustituido un par de sensores me falta uno . ya hice lo que me dijiste de la configuración de las hojas y no es eso, limpiare de nuevo los rodillos y terminare de verificar sensores. Gracias de antemano, cualquier cosa te mantendré informado.
Cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas