Impresora

Hola, tengo un equipo de sobremesa, y la impresora instalada mediante su puerto correspondiente
La pregunta es tengo un portátil al lado, podría hacer uso de la impresora sin cable, y funcionar los 2 equipos con la misma impresora
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Poder puedes si, pero tienes que crear una red y compartirla desde el equipo de sobremesa..
Pero tienes que tener una red
Hola, gracias antes que nada
Yo tengo el equipo de sobremesa directo a red
Por medio del router livebox de orange
Desde el router cogí la clave que tiene en un lado para dar la conexión al portátil
Que puedo hacer para crear una red
Gracias
¿Las dos pc se conectan al mismo tiempo al adsl?
Bueno si es así, ya los tienes en red..
Lo que tienes que hacer es en el pc que tienes la impresora, ir a impresoras y faxes y sobre la impresora, poner compartir..
Después que la compartes, con el otro pc ir a mi sitios de red y buscar el equipo de sobremsa y ver lo que tiene compartido, ahí va a aparecer la impresora, ahí le haces clic derecho y pones en conectar y listo..
Eso si, para imprimr en esa impresora tienen que estar los dos equipos prendidos..
Hola, gracias por la explicación, lo que no me ha quedado muy claro es lo de que para que funcione la impresora tengan que estar los dos ordenadores en marcha
Eso ¿es por que el de sobremesa le da la señal a el portátil?
Gracias de nuevo y un saludo
No no, te cuento, si la impresora la puedes conectar con un cable de red al router no tiene que haber ninguno prendido, pero si la impresora esta conectado a uno de los equipos a través del usb o el paralelo, ese equipo al cual este conectada la impresora tiene que estar prendido porque se va a compartir a través de ese equipo la impresora..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas