Hitman 2 :silent assassin

Hola, he comprado este juego y no puedo ejecutarlo, la instalación sale bien, pero a la hora de jugar nada, he probado casi todo, de fragmentar los archivos, desinstalar y volver a instalar, ¿y varias cosas más.si conoces el juego que me aconsejas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada que pc tienes cuanta ram velocidad en mhz y tarjeta de video mínimo requieres un pentium 3 con 800 mhz y una geforce 2 y de memoria ram 128 para poder jugarlo hitman es un juego de ultima tecnología en juegos
Si tienes un pc pequeño es difícil que te corra