Mal funcionamiento multifuncion hp c309

Tengo una impresora HP Photosmart Premium C309, y el problema que tengo es que hace un tiempo que al hacer fotocopias por el cristal no me sale nada, he comprobado que si pongo la hoja en la bandeja del fax si que me la hace, es como si se me hubiera configurado para cogerme la hoja por la bandeja del fax en lugar del cristal, el scaner funciona bien por el cristal ya que puedo escanear sin problemas.
No si tendría alguna solución para poder arreglarlo yo mismo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si precisamente eso te pudo haber pasado por favor revisa la configuración de las bandejas o dale una checada a toda tu configuración.
Hay una hoja que puedes imprimir que te imprime toda la configuración en una o 2 hojas y ahí le puedes dar una checada a tu impresora.
Gracias por contestar, pero podrías ser más explicito, como puedo revisar la configuración, ¿cómo imprimo la hoja?
No tengo un equipo igual delante mio pero debe de tener un botón que se llama "Setup" cuando tu entras ahí te aparecerá el menu de opciones que tienes por favor navega en este menu con las las flechas para ir entrando en cada opción eliges ok y para volver hacia atrás aprietas el botón de return que esta debajo de las flechas, busca las opción que sea Imprimir si entras ahí buscas la opción imprimir configuración esto te imprime la configuración.
Ya que la tengas revisa las bandejas.
También puedes entrar en la opción cinfigurar buscas alguna opción de alimentación o copiado y también eligiéndola la puedes modificar
Como te digo todo esto lo puedes hacer con los botones que te dije
Me encontré esto revisa ahí te dice que hace cada botón si es que me equivoque
http://h20464.www2.hp.com/media/6CBE733F-4185-4C33-80B9-926A56E341F2/html/aio52_gtk_control_panel.html?languageDir=en

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas