Laserjet hp 6l

La impresora cogía varias hojas de papel a la vez. Lo solucione limpiando con alcohol los rodillos de goma. Pero a continuación me apareció otro problema: (supongo que habrá sido a causa de mover o voltear la impresora al limpiarla) el problema que ahora tengo y que antes no tenia es que, al imprimir me salen algunas columnas en blanco (sin impresión) verticales a lo largo de la hoja. He probado a cambiar el toner y sigue igual. Alguien podría decirme a que puede ser debido y ¿cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser debido al fusor? ¿O al rodillo?. No tengo ningún problema para desarmar la impresora completamente para cambiar o limpiar cualquier pieza, si alguien me dice que pieza es la causante del problema. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Haz que imprima la maquina, y abre la tapa por la mitad de la impresión y puedes ver donde empieza esa ausencia de impresión, conprueba si la ausencia de impresión aparece en el fotoconductor
si aparece en el foto conductor tiene un problema con el toner o algo obstruyento el laser que no esta llegando al fotoconductor en cual caso tendrás que limpiar todos los espejos y la unidad de laser.
Si puedes ver que la impresión esta en el foto conductor pero no en el papel entonces el problema esta en el rodillo de transferencia( conprueba que esta en buen estado y que gira sin resistencia)
Cuéntame algo
Efectivamente había suciedad en una de las lentes que dirigen los haces del laser. La he limpiado en seco y problema solucionado. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas