Epson lq-1070+

Buenas, tengo el siguiente inconveniente, dicha impresora a la hora de imprimir el cabezal se queda imprimiendo del lado derecho y después de 2 desplazamientos se atasca. Me gustaría que fuese una respuesta bastante detallada, ya que intento repararla y no hayo la la falla. Agradezco su pronta respuesta, gracias.
Respuesta
No se que tanto utilizas la impresora pero al parecer es mucho el trabajo que esta tiene o el lugar donde se encuentra tiene demasiada polución ya que el desgaste del carry de desplazamiento es el que produce esta falla, verifica que el carry (parte de abajo donde va montada la cabeza ) no tenga demasiado juego, verifica también que el eje sobre el que se desplaza el carry no este rayado o desgastado. Si esto sucede debes cambiar el carry y/o el eje