Epson 400

Mira tengo una epson 400, y en el pueblo donde vivo los técnicos lo único que quieren es venderme una nueva, porque dicen que los cabezales están destrozados por usar cartuchos recargables, a muchos de este pueblo les hicieron el cuento del tío, y encima te siguen vendiendo epson, acá en córdoba capital no me lo supieron reparar, dicen que es limpieza de cabezales, que están trancados, pero que ellos no saben como hacerlo, como puedo limpiar los cabezales manualmente, ademas necesito saberlo porque uso recargados, a otra cosa más que medida de recarga lleva este tipo de cartucho, espero que me ayudes, si sabes de algún manual de mantenimiento, házmelo saber, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo utilizo una Epson Stylus C70, que es una muy buena impresora, por lo que utilizo cnsumibles originales.
Antes tenia una Epson Stylus Color 440 que se me estropeó la memoria de la impresora a los 4 años de uso.
Por experiencia sé que cuando fallan los inyectores Epson y no es posible la recuperación por las limpiezas automáticas, pocas cosas más pueden hacerse. Yo no te puedo aconsejar sobre limpiezas manuales porque no tengo ni idea de hacerlas.
Consejo: No es bueno dejar a una impresora Epson sin imprimir durante más de una semana si no quieres tener problemas con los inyectores.
Con mi 440 anterior si utilizaba consumibles compatibles y no tenia problemas con ellos.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas