Reparar impresora

Tengo un problema con una impresora HP 1600c, al encenderla hace su test perfectamente hasta que queda en linea, pero al mandar a imprimir toma la hoja hace como que va a imprimir y no empieza sino que prende la luz de paper feed
Y también deseo saber si conoces un lugar en internet donde pueda aprender a reparar impresoras

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno tu falla puede ser
Dos cosas, cartucho de tinta o cinta que esta en el porta cartucho y que se quemaron las pistas, velo bien eso de los cartucho, generalmente puede quedar tinta entre el cartucho y la cinta del cabezal y se quema,
dos puede ser el censor de el papel que este atascado o que no este limpio.
Y la otra pregunta si conozco donde puedes aprender si, en
epsonianos, si lo buscas por un buscador penle esto y te aparecerá okey (epsonianos)
Okey cualquier duda que tengas solo escríbeme okey adiós y suerte
Bueno te explico si tu miras el cartucho donde trae los contactos que son de color oro
puedes verlos y a simple viste se nota si están cortados o quemados, lo mismo con la cinta del porta cartucho, en el primer caso si esta quemado el cartucho, solo queda comprar uno nuevo ya que las pistas son muy diminutas y es imposible unirlas, en el caso de la cinta en el porta cartucho si tiene remedio, por ejemplo tienes que ubicar donde esta cortado y pelar la cinta con un alfiler donde esta cortado para que quede libre la pista y comprar un liquido que se llama recorre pistas o liquido de contacto, bueno con eso te entenderán, lo otro que con ese liquido puedes unisrlas pelando la super ficie de la cinta hasta llegar a la parte de oro y ahí las unes con el liquido, bueno es medio complicado pero una vez que tu lo hagas te servirá para varias impresoras, ya que es la causa de muchos modelos que tienen el mismo problema, espero que te ayudo mi consejo,
pero si tu notas que no puedes hacer lo que te digo mejor compra la cinta y la cambias o la mandas a rreparar, pero ten fe ya que a mi también me costo al principio hacer eso pero después uf quedas como maestro je je, adiós y suerte
Respuesta
1
Parece un problema mecánico, es decir, da la imprsion que la impresora no es capaz de coger bien el papel, y entonces detecta que falta papel.
Podrías intentar empujar esa primera hoja, acompañando el papel cuando la impresora coge la hoja.
Si no funciona deberías llevarla al sewrvicio técnico, pero pide primero presupuesto, ya que en ocasiones y debido al precio actual de las impresoras, sale más a cuenta comprar una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas