Problemas al imprimir magenta

Tengo una xerox docuprint c6 que usa 4 cartuchitos,uno negro,y los de4 cyan ,magenta y yellow ,parecida a las epson.
He estado comprando kits de recarga hasta que di con refillkit la fabrica de tintas y me compre 4 cuartos de cada color.
El tema es que ahora noto que todos los colores, incluyendo al negro imprimen correctamente excepto el rojo (maqenta)que sale anaranjado y como con rayitas blancas en el medio.Las fotos color en la parte donde debería salir rojo sale amarillento.La tinta es buena puesto que antes me andaba muy bien la impresión en rojo.Acá tiraron una idea una vez de como limpiar internamente el cabezzal, yo supongo que el problema esta en el camino que sigiue el rojo desde el cartucho hasta el cabezal, porque el cabezal cuando lo toco con un papel tissue marca bien todos los colores pero el rojo lo hace apenas, como que llega poca tinta roja al cabezal y entonces el rojo se esta formando más con amarillo y negro que con rojo.Me dijeron que limpie todo inyectándole a un cartucho cif limpiavidrios y luego agua destilada, lo hice pero lamentablemente todo sigue igual

2 Respuestas

Respuesta
1
Utilice un programa de corrección de color para probar la impresora baje un demo de dm200 y ajuste el color de su pantalla para lo que se vea se inmprima tal cual ojo con las tintas pueden estar contaminadas no voltee las tintas puesto que se mexclan utilice alcohol isopropílico para poder limpiar el cabezal con una jeriga hipodérmica
El alcohol isopropílico, ¿lo meto en el cabezal en la parte que imprime o solo en la boquilla del rojo? No entiendo
El alcohol isopro pilico es para sumergir la parte de l cabezal en ella no hay que destapar y echarlo en tu país puede haber equipos de limpieza ultrasónicos para lo cual pide el servicio
En un vaso pequeño coloca alcohol isopropílico deja la parte del cabezal por donde sale la tinta sumergida en un plazo de una hora límpiala y has un test con la impresora si sigue el daño es problema del bus de datos que esta roto
En algún pin
Respuesta
1
Saca el cartucho de la impresora y en la parte donde saca la tinta pásale un trapito y fíjate que tanto sale de tinta si es muy poca ajita el cartucho con fuerzas y haz como si lo fueraz a tirar al piso y fíjate si salpica tinta sino sale nada o es muy poca la tinta que sale posiblemente es que el inyector o cartucho se taponeo o se seco. El limpiavidrios que mencionas nunca lo he usado yo uso alcohol isopropílico eso lo inyecto al cabezal y con un trapo se lo paso al cartucho. Prueba esto y m, e comentas que paso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas