Impresora espson 777

Me puedes indicar como le hago para recargar los cartuchos de un impresora epson 777, bueno si se puede y/o donde puedo checarlo de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eso estamos aquí en este sitio, para servir a los demás y por supuesto que puedes recargar tus cartuchos de todas las epson con chip.
Primero llenas los cartuchos de tinta negro o color. En la parte de arriba del cartucgo se alcanza a notar el circulo por donde vas a introducir la aguja con la jeringa de tinta, negro o color. Te bajas un archivo que encuentras en yahoo.com dándole buscar epson + resets
O en yahoo.com.mx como epson + reseteadores.
En las utilidades de epson, si te dice que tienes que cambiarlo, sigues las instrucciones pero, antes de que que te diga la maquina continuar para cargar la tinta(lógico que si no esta reseteado, no lo BA a reconocer) corres el programa y sigues las instrucciones, te dirá que ink reset ok. O algo similar. Continuas con lo que estaBA pendiente en el monitor3 (así se llama el software que trae para detección de tinta la epson)ya te lo reconoce y empieza a cargar la tinta. También puedes presionando el botón para cambio de cartucho, sacas el usado, lo rellenas, lo pones, corres el programa y empieza a cargar. Finalmente, si no encuentras el programa, mandame tu dirección de correo y con gusto te lo mando y te sigo resolviendo tus dudas, ademas si estas en el msn, nos podemos encontrar y con gusto te atiendo.