Ayuda con problema en impresora epson c20sx tras realizar una limpieza rápida

Tengo el siguiente problema:
Es una impresora epson mod.c20sx que cuando la enciendo hace una limpieza rápida pero acto seguido se quedan parpadeando los leds de encendido y de tinta... ¿qué sera cual es el problema?
Ni para atrás ni para adelante
Serán los cartuchos o la lógica o que diablos por favor orientenmen

1 respuesta

Respuesta
-1
La impresora está bloqueada, esto se debe a que el contador interno que tiene llegó al limite. Este contador se incrementa con las limpiezas de cabezal principalmente. Te debería aparecer en la pc un error que comienza con "Error desconocido...".
Necesitas el soft para desbloquearla, lo podes conseguir en http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos, vas a tener que registrarte para tener acceso a los archivo, pero lo importante es que es gratis.
Mierdas impresoras le limpie la exponga pero nada yo creo que ya quedo inservible esa mierda de impresora de todos modos gracias...
Ademas se me safo el seguro que esta justo donde limpia la impresors uno que lleva un resorte y donde hace tope el seguro y la verdad ya no supe donde diablos iba, también se me safo la manguera que va del extremo de la lógica y tampoco supe como iba.. el grupo de epsonianos tampoco supo ni me ayuudo... en finnn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas