EC printer impresora EC5890X no imprime
disculpa la molestia, tengo una impresora EC5890X no logro hacerla imprimir con su respectivo driver, ec line, http://www.gainscha.com.cn/download_list.asp?lan=zh-en&skin=4&id=39, tampoco con este driver. Utilice los comandos para redireccionar lpt1 a usb y nada, la impresora aparentemente funciona, prende, detecta el papel, funciona el botón de avance del papel, solo no la hago imprimir, ni la pagina de prueba de impresión, entonces, si no funciona la impresora cual seria la falla física.
De antemano te agradezco y ojala pudieras ayudarme lo antes posible, Gracias
Saludos para ti y tu familia
Pd. No lo probé con el punto de venta maxikiosko solo quería hacerla funcionar primero desde windows, mi interpretación fue sino imprime desde la pagina de prueba por ende no imprimirá desde el sistema, sistema operativo windows 7 y Windows 8 .
Yo tengo el mismo problema con una impresora EC5890X Trabajaba bien la que see descompuso fue la PC y al tratar de instalarla en otra nada ya instale varios drivers.. - Victor Irecta
En mi caso es el mismo problema, solo que la impresora si me imprime la página de prueba, así que descarto algún sensor dañado o mal funcionamiento del mecanismo, lo raro es que con cable nuevo o usado, S.O Win 7,8 o XP, no detecta la conexión plug & play. - Isaac Hdz