Canon I550 contra Epson Stylus C82

Deseo comprarme una impresora de inyección de tinta, siendo primordial para mí la economía de mantenimiento, sobre todo. Por ello, he optado por un modelo que tenga los cartuchos de cada color por separado. Estoy en duda entre la Canon I550 y la Epson Stylus C82. Sé que ésta última alcanza una resolución mayor, pero también me han dicho que en la Canon es muy fácil cambiar los inyectores en caso de atasco, sin necesidad de llevarla al servicio técnico. ¿Habéis tenido alguna experiencia con alguna de estas impresoras? ¿Cuál de ellas me recomendaríais? Muchas gracias por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta
La C82 en efecto no cambias los cabezales junto con el cartucho, esto hace que este consumible sea más barato que el Canon, mientras uses tintas originales y la prendas de vez en cuando mientras no imprimes nada, no tendrás problema de que los cabezales de Epson se tapen. Al final la decisión es tuya, y esta es mi recomendación.
Realmente, los cartuchos de Canon tampoco contienen el inyector. Sólo los de HP los contienen, por lo que resultan más caros que los de Canon y Epson. Al final he decidido comprarme la Canon, pero muchas gracias por tu recomendación.