Led quedan fijos!

Hola amigo!
Tengo una c40ux y los led están fijos (el verde y rojo) y no puedo imprimir, ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puede estar ocurriendo y que es normal en este modelo de impresora es que se te halla bloqueado la placa madre, se puede resetear por medio de un software adecuado que lo puedes conseguir gratuitamente en el grupo "epsonianos" de yahoogroups, lo único que debes hacer es suscribirte a dicho grupo (lo cual es totalmente gratuito) y entonces podes acceder a la base de datos donde están alojados los programitas para que soluciones ese problema.
Cualquier cosa no dudes en consultarme.
Saludos Gustavo de Argentina.
PD:no te olvides de puntuar las respuestas así se cierran las preguntas y no se bloquea la cuenta.
¿Estimado amigo y como se llama el software?
Gracias!
Se llama service program c20c40.
es un archivo .zip
También lo vas a encontrar como software para resetear impresoras c20 o c40.
Saludos cualquier duda me consultas.
PD:no te olvides de puntuar las respuestas ya que si no queda tu pregunta abierta y se me llena el buzón.
Te lo puedo enviar por mail si tienes una cuenta grande o bien nos podemos de acuerdo y por medio del messenger te lo transfiero porque es bastante pesadp el archivo. Vos decime como lo quieres hacer.
Estimado amigo me he metido en epsonianos pero no puedo encontrar el programa para la c20 y c40 .
¿En qué otra parte lo puedo encontrar? Tampoco lo encontré por google.
Gracias
Estimado amigo! Seria bueno por msn! [email protected]
De antemano muchas gracias!
Amigo primero que todo te quiero agradecer por todo y pedir tu msn para que me des el programa! Gracias!
Yo siempre me conecto! Suerte!
Ya te agregue a mi lista de contactos avisame cuando te conectas así te paso el programa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas