Comolimpiar cabezal de canon bjc 2100

Hola, soy una más de las que no le imprime esta maquinita luego de dejarla olvidada un tiempo...
Leí distintas formas de limpiar el cabezal, con agua caliente, con alcohol.., probé de sumergir el cabezal en agua caliente con detergente y nada, puse algo de alcohol en las almohadilas y tampoco.. ¿qué estoy haciendo mal?
Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues igual te has pasado un poco con el pobre cartucho. YO limpio los inyectores con un algodón y alcohol, con cuidado claro, siempre y cuando la tinta no este seca dentro, en ese caso cartucho nuevo.
El tema es que el cabezal no esta en el cartucho sino en la impresora, los cartuchos los cambié dos veces pensando que el problema venia por ahí...
XDD
Si los inyectores están en la impresora pues sácalos. No creo que necesites ni sacar el carro donde están metidos. Pero sino consigues sacarlos con el carro dentro, como mucho tendrás que sacar la barra sobre la que se desplaza dicho carro y la correa, y este ya podrá salir sin problemas.
Compañeros de profesión los sumerjen en amoniaco si con alcohol no consiguen limpiarlos. Prueba a hacer eso (pero solo sumerje los inyectores, no el circuito que suele venir con ellos), y si así no los limpias, ya sabes lo que queda, impresora nueva.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas