Hp 656c series

Hola miro estoy tan arto de esta impresora cado dos por tre no me funciona acabo de desintalarla y volver a instalarla pero no me imprime me dice algo del puerto, pero yo lo tengo bien donde siempre estaba cuando funcionaba bien tengo el win me tengo una gana de tirarla a la basura gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante si me pudieras decir el mensaje de error del puerto, pero te voy adelantando alguna fallas normales de esta impresora y que se pueden reflejar dando error de lpt o puerto:
1) Antes que nada debes comprobar que los cartuchos estén bien, ya que si hay alguno en corto o en mal estado, cuando madas a imprimir te salen mensajes como "falta de papel" o "falla de comunicación", esto lo puedes comprobar aunque sea cambiando los cartuchos de a uno por otros que no estén llenos o tengan tinta, pero que sepas que anden bien.
2) Chequea que los contactos tanto de los cartucho como los del cabezal donde van alojados estén bien limpios, si no es así los puedes limpiar con unisopo de algodón y alcohol.
3) Si hubiera tinta derramada sobre los contactos fíjate que la misma no te halla comido o borrado alguna pista electrónica de los mismo ya que es corrosiva, si es así deberás cambiar la cinta de cabezal.
4) También debes probar el cable ya que a veces se deteriora y te empieza a dar problemas de comunicación.
Bueno amigo calmate y chequea todo esto ya que son cosas con solución ademas es muy buen aparato el que tienes seria una lastima tirarlo.
Cualquier cosa me avisas saludos Gustavo
Hola me dice que ay un problema con el lpt1que no hay conexión gracias
Entonces haz las pruebas que te mencione antes inclusive prueba la impresora en otra PC y otra impresora en tu pc, así te sacaras lasduda si es algún problema en el puerto de la impresora o de tu pc.
Chequea esto y me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas