Problema con Impresora Canon S200 ¡URGENTE!
Tengo una impresora Canon S200 instalada en Win XP PRO Español desde hace un año aproximadamente y me ha funcionado perfectamente. De repente, cuando fui a imprimir la semana pasada me mandó el siguiente mensaje: La impresora no responde. Tampoco puedo activar el monitor de estado por que me manda el mismo mensaje.
Ya probé con un cable USB nuevo, también traté de reinstalar el controlador para la impresora y no me ha funcionado.
Lo más extraño es que sólo me permite instalar el controlador por defecto que trae el Win XP y no el controlador que viene con el CD de la Impresora. Este comienza el proceso de instalación desde el CD de la impresora y luego al estar por el 50% de la copia de archivos me manda el mensaje: "ADD PRINTER ERROR... No se puede encontrar el módulo especificado".
Por favor ayudenme... Ya no sé que hacer.
Ya probé con un cable USB nuevo, también traté de reinstalar el controlador para la impresora y no me ha funcionado.
Lo más extraño es que sólo me permite instalar el controlador por defecto que trae el Win XP y no el controlador que viene con el CD de la Impresora. Este comienza el proceso de instalación desde el CD de la impresora y luego al estar por el 50% de la copia de archivos me manda el mensaje: "ADD PRINTER ERROR... No se puede encontrar el módulo especificado".
Por favor ayudenme... Ya no sé que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de rmannise
1
ank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have se https://vidmate.onl/download/ en the way you did it, thanks guyswithregards - jack smith